Weber, el arte de asar elevado a la perfección! Disfruta de sabores auténticos y momentos inolvidables con los asadores de primera calidad. La confianza y la excelencia se unen para crear parrilladas inigualables.

Asador de Carbón Weber Original Kettle, 18″

¡Descubre las 6 razones para enamorarte de los asadores Weber!

  1. Calidad Superior: Construidos con materiales de primera calidad, nuestros asadores Weber te garantizan durabilidad y rendimiento excepcional.
  2. Tecnología iGrill: Controla la temperatura en tiempo real con la innovadora tecnología iGrill, asegurando cocciones precisas y resultados perfectos.
  3. Sabor Ahumado: Disfruta del auténtico sabor ahumado que solo Weber puede brindarte, elevando tus parrilladas a una experiencia culinaria única.
  4. Diseño y Estilo: Con un diseño elegante y funcionalidad en mente, los asadores Weber lucen espectaculares en cualquier patio o terraza.
  5. Versatilidad: Desde asadores de carbón clásicos hasta modelos a gas de alto rendimiento, Weber ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus preferencias de Asadores.
  6. Reconocimiento Mundial: Respaldados por décadas de experiencia, Weber es una marca confiable y reconocida en todo el mundo, garantizando la excelencia en cada parrillada.!

Selección de barbacoas Weber en oferta para conocer sus características.

Weber, Asador Original Kettle Premium 22 Negro
Asador de Carbón Weber Kettle Premium verde, 22″
Asador de Carbón Weber Master Touch, 22″

Un asador portátil , al mejor precio

La mejor opción al comprar un asador portátil Weber en oferta es ir a por uno de sus modelos Traveler LP. La última línea de asadores de la marca cuenta con un Diseño plegable que cabe fácilmente en la cajuela de un coche. Fácil de transportar para que puedas llevártelo a donde vayas.

Todo ello lo consiguen con ayuda de la novedosa tecnología iGrill.